Ubicación

Aires Puros

Aires Puros, Montevideo

Descripción

Local Comercial en Aires puros "SOBRE BATLLE Y ORDO" Ref. LO400869

Inversión!!! Local comercial en Padrón Único sobre Av. José Batlle y Ordoñez, próximo a Av. Burgues. Buena construcción, con reja perimetral y entrada de vehículos o camiones de hasta 7.000kg aproximadamente. Dimensión total 201m2, divididos en recepción a la entrada, show room con piso flotante, 2 baños, uno para empleados con ducha y cambiador y otro para administración, oficina administrativa, salón principal con 180m2 aprox. el cual se puede ampliar anexando el show room, hoy dividido mediante tabique de yeso, habilitación para taller, cuenta con fosa. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, nada para hacerle, los baños fueron actualizados en su totalidad incluyendo la sanitaria, instalación eléctrica completa y renovada III 12kw, techos totalmente nuevos al igual que las aberturas en aluminio con sistema de roldana para su fácil manejo. Circuito cerrado de video vigilancia (negociable independientemente del precio). Existe posibilidad de contactar al dueño de locales linderos, tanto hacia el lateral derecho como hacia al fondo con salida a la calle trasera en caso de estar interesado en mayor metraje de trabajo. Actualmente con renta $U 25.500, garantía depósito en BHU.

Precio de Venta: U$S 160.000

Contacta al vendedor

Locales en Venta - Aires Puros

Local Comercial Aires Puros Montevideo Venta Lo400869

U$S 160.000
Contactar

Vende

Nombre

Alda Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #475837869

Denunciar