Campo en Venta

Venta De Campo En Colonia.

Publicado hace 1 año

10000 dólares
11 ha totales
1 dormitorio
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Km 155. 155, Tres Esquinas, Colonia

Características

Superficie total11 ha
AccesoAsfalto
Dormitorios1
Baños1

Descripción

Paraje Tres Esquinas. Km 155.

Consta de:



11 Hectáreas.
Se encuentra de bien de alambrados.
Aguadas permanentes.
Cuenta con una casa modesta.
Indice de CONEAT: 160.



5.02a

Este grupo corresponde a las lomas y colinas existentes en las proximidades del Río Yí, ocurriendo en una franja al sur del Dpto. de Durazno, al oeste del Arroyo Tala y en la región norte del Dpto. de Flores y noreste del Dpto. de Soriano. El relieve es ondulado fuerte a muy fuerte, con predominio de pendientes de 5 a 15%. Los suelos son Inceptisoles Ócricos y Brunosoles Dístricos y Subéutricos Típicos y Lúvicos, de profundidad variable, aunque con predominio de superficiales. El horizonte superior es de color pardo a pardo rojizo, textura arenoso franca a gravillosa y fertilidad baja, a veces media (Litosoles, Regosoles y Praderas Pardas). Existe rocosidad asociada en baja cantidad: 2 a 10% del área con afloramientos. El uso es pastoril. Este grupo corresponde a las unidades Yí y Andresito en la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.)



10.12

Es un grupo de gran significación territorial y se localiza en los Deptos. de Florida, norte de San José, noreste de Colonia, sureste de Soriano, Flores, sur de Durazno y suroeste de Lavalleja, es decir en toda la región del basamento cristalino, expresándose como interfluvios discontinuos de tamaños variables, convexos, asociados normalmente a los interfluvios con aplanamientos cuspidales con ojos de agua y esporádicamente pequeños afloramientos rocosos. Aparece en forma típica, en Ruta 23, a la altura del establecimiento La Carolina (Dpto. de Flores) y en la Colonia Treinta y Tres Orientales, en Ruta 6 (Dpto. de Florida). El material geológico corresponde a sedimentos limo arcillosos de 1 a 8 metros de potencia, apoyados sobre el basamento cristalino. El relieve es ondulado a ondulado suave, con pendientes de 2 a 5%. Los suelos predominantes corresponden a Vertisoles Rúpticos Lúvicos (Grumosoles) y Brunosoles Éutricos Típicos Lúvicos (Praderas Negras Vertisólicas), de color negro, textura franca a franco arcillosa, fertilidad alta y moderadamente bien drenados. El uso predominante es el pastoril, con vegetación de pradera inverno-estival de buena calidad y en general alta densidad de espartillo. Existen áreas cultivadas, ya sea con propósitos forrajeros (cuenca lechera) o cultivos inverno-estivales en general. Este grupo integra la unidad La Carolina y, secundariamente, la unidad Isla Mala de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.).



Por cualquier consulta estamos a su disposición.

La Puerta Inmobiliaria.



Pueden encontrarnos también en:

www.lapuertainmobiliaria.com.uy

www.infocasas.com.uy