Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Mar

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Gustavo Sosa De Armas
Chacra de 9 hectáreas y 98 m2, cercano a la Coronilla. La misma se encuentra por camino vecinal a 300 metros de la ruta número 9 en el km 326 de la misma. Situándose a 12 km de la Coronilla y a 12 km de la ciudad de Chuy.
Compuesta por un índice de coneat de 70, buenas pasturas, pequeños espacios de monte para sombra de los animales, agua permanente de una perforación que abastece la casa, conexión a UTE con las columnas en la puerta. Además de las 9 hás. Posee una edificación en ticholo, aberturas en madera y pisos de cerámica en dos plantas. Calculamos en planta baja entre 50 m2 construidos cerrados y en planta alta unos 25 m2 cerrados. Posee techo liviano, estufa a leña en el living y un deck techado abierto a la entrada de unos 28 m2 aproximadamente. Formada por dos dormitorios, baño, living comedor y cocina integrada. Luego posee gran cantidad de galpones en madera de pino y techos livianos para trabajo con animales y demás, construcción muy sencilla y rudimentaria.

Número de padrón 26.716, en la parcela rural del departamento de Rocha, ubicada en la sección catastral 5ta. Es un campo emplazado muy cercano a la ruta 9, por eso su importancia para la facilidad de llegada y de movilidad hacia la frontera con Brasil.

Ideal como chacra turística o de recreación por su cercanía a ruta 9 (facilidad de ubicar),
a Chuy y los balnearios de la Coronilla, Puimayen y la Barra de Chuy. Pero también es
ideal como lugar de descanso, es un lugar muy tranquilo y relajante
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.