Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Mar

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Desconocida S/n, Minas, Lavalleja

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Federico Lucero
La propiedad está comprendida en un único padrón de 41,76 hectáreas con orientación Noreste, suelos de prioridad forestal del tipo 2.12 con un índice CONEAT aproximado de 83, está forestada con Eucalyptus globulus, dentro del predio nace una cañada que forma piscinas naturales de agua cristalina.

Está ubicada a unos 25 minutos de Minas (ciudad más cercana y capital departamental), a unos 50 de Piriápolis, 1 hora de Punta del Este y 2 horas de la capital Montevideo (tiempos tomados desde la portera del predio), cuenta con acceso por ruta 60 y 12. La zona es valorada y se caracteriza por sus hermosos paisajes serranos otorgados por su geografía, la flora y fauna autóctona, su tranquilidad, cercanía a centros poblados y pureza de sus recursos naturales.

Predio con muchas oportunidades ya que se puede hacer una casa para descanso o residencia, seguir explotando como campo forestal y/o ganadero, fraccionar en chacras, realizar emprendimientos gastronómicos o de hospedaje. El acceso es bueno, la línea de UTE está presente para bajar la energía eléctrica, además de contar con la presencia del destacamento de Guardia Republicana en la zona.

La publicación cuenta con video, en caso de no poder verlo lo puedo enviar.

Espero su contacto para responder las consultas o agendar una visita!!


Honorarios inmobiliarios: 3% +IVA

Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.