Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

González & Vieta Estudio Inmobiliario y Notarial VENDE: ¡excelente propiedad para inversión, padrón único con varias edificaciones, en la mejor esquina comercial de Piedras Blancas!

Esta propiedad resulta ideal si desea alquilar las diferentes construcciones obteniendo una muy buena rentabilidad, o si prefiere centralizar en un mismo inmueble su vivienda y negocio.

Ubicado en la reconocida esquina de Avenida José Belloni y Camino Repetto, con acceso a diversas líneas de locomoción. Tránsito permanente, movimiento de público que ha alcanzado sus máximos históricos en los últimos años.

El terreno consta de 1554 m2, son 39,60 mts de frente a Avenida José Belloni y 54,30 mts de frente a Camino Repetto. Las construcciones fueron realizadas entre 1981 y 2002, y pasan a describirse a continuación:

Principal: local comercial de 493 m2 con frente a ambas calles, inmejorables condiciones, inaugurada reciente sucursal de Kroser hecha a nuevo, posee un salón principal, cocina y baños, así como también estacionamiento por ambos frentes. Alquilada actualmente a U$S 6.000 mensuales, edificación única en la zona.

Segundo local comercial de 127 m2, techo liviano, posee un salón principal, cocina y baño, así como también explanada al frente con estacionamiento. Alquilada actualmente a centro religioso a $60.000 mensuales.

Tercer local comercial de 179 m2, techo liviano, posee un salón principal, cocina y baño, así como también un depósito anexo, y explanada al frente con estacionamiento.

Casa de Altos: edificación de primera categoría, son 130 m2 + Barbacoa de 39 m2, construcción tradicional con paredes dobles de ladrillo, y techo de planchada. Cuenta con living, comedor, cocina definida con mesada y muebles aéreos varios, vestíbulo de distribución, primer dormitorio al frente con pisos de parquet y placards, segundo dormitorio al fondo con placards, tercer dormitorio lateral con placards, baño principal y baño en suite anexo al dormitorio principal, terraza cerrada al frente y balcón, terraza abierta al fondo, todas sus aberturas de madera, e instalación eléctrica nueva. Estado general en muy buenas condiciones. Incluye también barbacoa con gran parrillero, dormitorio y baño. Garaje en planta baja con espacio para cuatro vehículos. Alquilada actualmente a $29.000.

Asimismo, este inmueble cuenta con la particularidad de que todas las edificaciones se conectan entre sí, pudiendo facilitar un uso en simultáneo de más de una construcción.

Títulos, planos e impuestos al día. Se escuchan propuestas al contado.