33 ha totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FS626

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
33 ha
Tipo de campo
Chacra
Acceso
Asfalto
Distancia al asfalto
1 km
Forma del terreno
Plano

Luz eléctrica

Descripción

Únicas 6 fracciones contiguas de tierra suburbana, dentro del área protegida de Laguna Garzón - un área de gran riqueza por su diversidad biológica, ubicadas a menos de un kilómetro de la playa y a sólo 5 minutos de Faro José Ignacio, el destino de veraneo más exclusivo de Sudamérica.

Cuenta con proyecto de comunidad cerrada recientemente aprobado (2023), que consta de 56 lotes de 5.000 m2 cada uno, totalizando un área vendible aproximada de 280.000 m2.

Este excepcional campo marítimo, presenta un terreno prácticamente plano con una elevación promedio de 14 metros sobre el nivel del mar / nivel de la laguna, otorgando fabulosas vistas al Océano Atlántico y/o a la Laguna Garzón desde todos los puntos de la propiedad. El borde norte/noreste del terreno, con forma de U, también accede a vistas directas a la Laguna Chica - una pequeña laguna ubicada entre el límite de la propiedad hacia la Laguna Garzón.

CURIOCITY VILLAS – BROKER EXCLUSIVO