Ubicación

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 745 ha
  • Tipo de campo Ganadero
  • Acceso Tierra

Descripción

ESTANCIA, PUNTA DEL ESTE, ZONA RURAL, GARZÓN, VENTA
Estancia de 745 has por Laguna Garzón, buen indice coneat, hermosas vistas. Con opción de comprar con renta. Campo invernador, para cría completa. Casco de 1.000m2, caballerizas, piscina, huerta, varios tajamares. Su estilo hispano-musulmán con habitaciones corridas que dan a un patio central, es austero, solo con algunas molduras en las pilastras del patio y la azotea, ha sido conservado hasta el día de hoy. Si bien se le han incorporado las comodidades modernas (electricidad, agua corriente, calefacción central, aire acondicionado, piscina climatizada, direct TV, internet, etc.) todo ello no le ha hecho perder el espíritu colonial que la caracteriza.- La hermosa galería que rodea el patio central con su centenario aljibe como protagonista, es un lugar de estar muy importante, ya que es el espacio intermedio entre los tranquilos interiores y el goce del aire libre. Es un lugar para disfrutar del maravilloso silencio del campo solamente interrumpido por el canto de los pájaros y a minutos de José Ignacio. Podemos observar cardenales azules y de copete rojo, reyes del monte, jilgueros, calandrias, papanaranjas y los bellísimos colibríes.- Las centenarias palmeras y un añejo peral del patio central rebosan de vida. Ellos cobijan nidos de pájaros carpinteros, pirinchos, halconcitos calandrias y una pareja de búhos. Alrededor del casco encontramos enormes ombúes, mudos testigos de toda la historia de este viejo casco. Consulte! Lijtmaer Propiedades.

XINTEL(LIJ-LIJ-1795)

Contacta al vendedor

Campos en Venta - Punta del Este

Campo En Venta

U$S 10.000.000
745 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Lijtmaerpropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473303781

Denunciar