Ubicación

Sobre Camino Vecinal Y Río Navegable 0

Boca Del Rosario, Colonia

Características

  • Superficie total 115 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Ripio

Descripción

Campo en venta OPORTUNIDAD 42 % REBAJADO

Campo Productivo sobre Río Navegable. Ideal desarrollo Inmobiliario.

Campo de 115 Há 2.620 m2 sobre Río Navegable, Agroganadero-Frutícola-Hortícola-Turístico-Recreativo, con destacado perfil Inmobiliario, 80% arable, 20% montes naturales sobre la costa del Río y de Arroyo, aguadas naturales de importante Río Navegable (importante profundidad de hasta 11 mts.) con desembocadura al Río de la Plata, posee también costa de un Arroyo, alambrados en regular estado, dividido en 3 potreros, cuenta con las siguientes Construcciones e Instalaciones: Casa de 2 plantas (PB: amplio living comedor con estufa a leña, cocina comedor, baño y baño exterior, PA: 2 dor. y terraza); Garage, Barbacoa, Galpón a reciclar de 20 x 30 en material con techos de zinc, instalaciones precarias para tambo, Casa puestero (2 dor., baño, living comedor y cocina), luz eléctrica y pozo semi surgente.

Independientemente de sus aptitudes productivas, por su ubicación su costa de Arroyo y Río Navegable es ideal para Desarrollos Inmobiliarios.

Ubicado a 10 Km. de Ruta Nacional, a 15 Km. de Rosario; a 45 Km. de Colonia, a 119 Km. de Carmelo, a 130 Km. de Montevideo y a 140 Km. de Nueva Palmira.-

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Sobre Camino Vecinal Y Río Navegable 0, Boca Del Rosario

U$S 800.000
115 ha totales
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Gabriel Conde Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #471380452

Denunciar