Campo en Venta

Campo De 32 Hectáreas. Ref: 1.037

Publicado hace 1 año

720000 dólares
32 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Nº 1 Km. 113 0, Colonia Valdense, Colonia

Características

Superficie total32 ha
AccesoTierra

Descripción

Campo de 32 hectáreas con construcciones,y frente a Ruta Nº1 de 700 metros. A tan solo 5 kilómetros de la ciudad de Colonia Valdense. En él se encuentra construida una casa en excelente estado. La misma tiene ambientes de muy buena distribución y luminosidad. Su perímetro se encuentra delimitado en gran parte por un enrejado. Existen en la construcción amplios galpones para cocheras. El campo es de un alto indice productivo, con grandes posibilidades logísticas.
La porción de campo de aproximadamente 30 hectáreas presenta una construcción de madera estilo cabaña en buen estado, como así también un galpón de unos 200 metros cuadrados para acopio de materiales. En el extremo Oeste del mismo, existe un reservorio de agua de excelente caudal para riego el cual se encuentra plenamente operativo.