Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Ruta 1 Km 55 0, Libertad, San José
Características del inmueble
Superficie total | 3.230 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Dormitorios | 5 |
Baños | 2 |
Descripción
Corredor Responsable: -
Contacto: Gianfranco Bachechi
Ubicada sobre ruta 1, a pocos metros de la entrada a la ciudad de Libertad y 50 minutos del centro de Montevideo encontramos este terreno con 3 construcciones y con posibilidad de ampliación.
La casa del frente sobre la Ruta cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina y comedor amplios y un parrillero. En total 92m2 construidos y 50m2 semicubiertos.
Luego nos encontramos con un galpón abierto, con 20mts de largo por 10mts de ancho. Actualmente utilizado como aserradero.
Por ultimo se encuentra otra casa que cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina y comedor amplio y un pequeño taller al fondo. 79m2 cubiertos y 19m2 semicubiertos
Frente: 26.0mts
Fondo: 30.2mts
Largo: 134mts
Largo: 119.3mts
Puede ser utilizado como Terreno Logístico
Compartimos con todos nuestros colegas.
Comisión Inmobiliaria: 3% + I.V.A
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.