5 ha totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2261

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 8 Km 95 Y Camino Nacional A Montes, Aguas Blancas, Lavalleja

Características del inmueble

Superficie total
5 ha
Área privada
1 m²
Acceso
Otro
Ambientes
1
Cocheras
1
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 UYU

Patio

Descripción

Excelente chacra en Lavalleja a minutos de Minas. Chacra de 5 hectáreas con 4.353 m , con 128 metros de frente y 426 metros de profundidad. Totalmente cercada y con agua permanente. Rodeada de naturaleza y con vista a las sierras, ofrece un entorno único para quienes buscan tranquilidad, paisajes y conexión con lo natural, sin alejarse de la ciudad. Una importante oportunidad para desarrollar un proyecto de vida, descansar o emprender en un entorno productivo. Coordiná tu próxima visita.


Referencia Tera: ALV-2261


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos