official-store-logo
10 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Focus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Asunción 1200, Aguada, Montevideo

Características del inmueble

Superficie total
10 m²
Área privada
10 m²
Antigüedad
28 años
Tipo de cochera
Fija
Tipo de cobertura
Cubierta
Gastos comunes
1.600 UYU

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Leandro Labat
Cochera en venta sobre la calle Asunción y Acuña de Figueroa, a dos cuadras de Avenida del Libertador, en el límite con el centro, cerca de Aguada Park y Torre de las Comunicaciones, zona de mucho tránsito y alta demanda de lugares de estacionamiento.

Este espacio de 5 x 2,10 metros ofrece un lugar cómodo y de fácil acceso para estacionar. Cuenta con portón eléctrico accionado por control remoto y luces con sensor, brindando seguridad y comodidad.

Los gastos comunes son bajos, aproximadamente $1.600 por mes, lo que la convierte en una buena oportunidad de inversión, con posibilidad de generar una renta en el entorno del 7,5%

Comisión inmobiliaria: 3% + IVA.
Compartimos con todos los colegas.
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.