5 ha totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    568

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 8, Otras, Lavalleja

Características del inmueble

Superficie total
5 ha
Área privada
36 m²
Acceso
Otro
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 UYU

Patio

Descripción

Chacra de 5 hectáreas en Lavalleja, entrando por ruta 8 pasando villa Serrana y luego camino de balastro unos 14 km, sino la otra entrada es por ruta 39. Tiene 3 contenedores, que forman dos dormitorios, baño y cocina comedor. Energía eléctrica, buen acceso sobre camino, alambrado perimetral y en el frente tiene hilo eléctrico, pequeño galponcito abierto como para un auto, gallinero, parque alrededor de la construcción. La chacra tiene algunos coronillas y una de las cosas mas lindas es la vista a lo lejos, a las sierras, al atardecer, vista despejada.
Coordine visita
Vende Cialceta Propiedades
Su mejor opción para un buen negocio
Referencia Tera: CIA-568


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos