Cabañas En La Floresta (canelones Uruguay)
Publicado hace 2 meses
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Antonio Lussich Sn, La Floresta, Canelones
Características del inmueble
Superficie total | 1 ha |
---|---|
Área privada | 35 m² |
Descripción
...a 100 mt de la Bajada 1 de la Floresta a 300mt de l Arroyo Solís Chico y de la playa. Dos cabañas en el mismo estilo y comodidades (con diferentes características, ver fotos)
3 días 2 noches $ 4000. Hay dos opciones más económicas, consultar al WhatsApp 098210261