34 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Simulá tu garantía de alquiler

  • Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.

  • El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.

  • Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Trabajamos conAnda

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gabriel Pereira 3080, Pocitos, Montevideo

Características del inmueble

Superficie total
34 m²
Área privada
34 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
20 años

Acceso a internet

Descripción

Alquilo local con entrepiso, ubicado en planta baja de un edifico con mucha seguridad en la calle Gabriel Pereira y Ellauri. Oportunidad de adquirir un local en un punto estratégico ya que se está expandiendo!
La superficie es de 18 metros con un entrepiso que permite un total de 34 mts. Ideal para pequeños comercios, oficinas o servicios.
El local está al frente de una galería, a los laterales y contrafrente se encuentran más locales. El predio tiene 2 baños, ubicados dentro de la misma galería, para mayor comodidad de los empleados y clientes.
Alquiler $25,000
Gastos comunes $700.