5 ha totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CH-JOYAS

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

30000 Departamento De Lavalleja, Uruguay, Minas, Lavalleja

Características del inmueble

Superficie total
5 ha
Área privada
50.000 m²
Acceso
Tierra
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0,5 km
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 UYU

Acceso a internet

Descripción

Descubra la belleza serena de "Joyas del Ramallo", un exclusivo conjunto de chacras de 5 hectáreas cada una, enclavado en el corazón de las sierras.

Con una ubicación privilegiada en la ruta 60, este desarrollo ofrece un escape al bullicio cotidiano, estando a solo minutos de Minas, Piriápolis y Punta del Este.

Cada chacra promete un santuario personal, donde los tonos vibrantes del amanecer y el crepúsculo adornan el cielo, y el agua pura fluye libremente, asegurando un entorno prístino.

Con una oferta inicial desde USD 60.000 y opciones de financiación disponibles, "Joyas del Ramallo" es su oportunidad para vivir en armonía con la naturaleza.
Documentación completa y en regla para una transacción segura y transparente.

Para más información y para descubrir cómo puede ser parte de esta experiencia única, no dude en contactarnos.