Oficina 35m2, Excelente Estado, Incluye Luz Y Wifi
Publicado hace 4 meses
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Av Gral Rondeau 1908, Montevideo, Aguada, Montevideo
Características del inmueble
Superficie total | 35 m² |
---|---|
Área privada | 35 m² |
Cocheras | 1 |
Baños | 3 |
Baños por piso | 1 |
Número de oficinas | 3 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Oficinas por piso | 3 |
Orientación | Norte |
Disposición | Lateral |
Antigüedad | 100 años |
Gastos comunes | 6.500 UYU |
Área de comedor
Sala de reuniones
Descripción
OFICINA EN ALQUILER EN EL EDIFICIO DE LA CAMARA MERCANTIL DE PRODUCTOS DEL PAÍS
Oficina disponible: 35m2 / AIRE ACONDICIONADO / MUY SOLEADA / Posibilidad de cochera en el mismo edificio por $ 4000
Los gastos comunes incluyen: luz, wifi empresarial de gran ancho de banda, portería física, sistema de videovigilancia con respuesta y limpieza de espacios comunes.
Derecho a usar en forma gratuita las distintas salas y salones de la Institución:
SALA DE CONFERENCIAS (una vez al mes y el resto a precio preferencial)
• 107 m2
• Hasta 70 personas
• Equipamiento: internet, equipo de video conferencia, pantalla y proyector, aire acondicionado y sillas.
• Cocina y espacio para catering
SALÓN DE ACTOS (1 vez cada 3 meses y el resto a precio preferencial)
• 327 m2
• Hasta 170 personas
• Equipamiento: internet, hongos a gas y sillas.
• Cocina y espacio para catering
• Opción de arrendar servicio de audio básico, audio y proyección simple o doble, iluminación ambiental y perimetral específica.
SALA CONSEJO DIRECTIVO
• 60 m2
• Hasta 25 personas
• Equipamiento: internet, equipo de video conferencia, sistema de audio, micrófonos y parlantes, pantalla y proyector, aire acondicionado y baño independiente
LIVING
• 52 m2
• Hasta 25 personas
• Equipamiento: internet, equipo de video conferencia, pantalla y proyector, aire acondicionado, freezer, varios sillones de cuero y mesas.
• Cocina y parrillero.