Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Eduardo Víctor Haedo 2100, Tres Cruces, Montevideo
Características del inmueble
Superficie total | 10 m² |
---|---|
Área privada | 10 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 110 años |
Ambientes | 1 |
Descripción
Corredor Responsable: -
Contacto: Patricia Hagger Lagos
Se Alquila consultorio de 10 m2 para Psicólogos o Psiquiatras en casona en el barrio de Tres Cruces/ Cordón.
El consultorio tiene disposición al frente y tiene aire acondicionado instalado.
La casa cuenta con sala de espera y baño común para todos los consultorios.
Rejas en ventana y puerta principal, brindándole gran seguridad.
El costo del alquiler incluye UTE, ANTEL, Wi-Fi, OSE, impuestos municipales y limpieza.
Plazo mínimo: 1 año.
** Compartimos con todos los colegas **
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.