340 ha totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    41377

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oeste De Ruta 39, Maldonado, Uruguay

Características del inmueble

Tipo de campo
Otro
Superficie total
340 ha
Acceso
Ripio
Forma del terreno
Regular

Descripción

Muy pintoresco campo próximo a Sacromonte y a unos 16 kms de Pueblo Edén, así como también, a tan solo 50 kms de las playas de Punta Ballena, Punta del Este, con paisajes serranos, cañadas rodeadas por el arroyo Carapé, lagunas de 80 metros por 16 metros con 2 farallones de 15 metros de altura con riscos de piedra de 15 metros de altura, árboles nativos, 10 hc de olivares (variedades Picual y arbequina), taperas con corrales circulares de piedra, 3 cerros de250 metros de altura, montes nativos, flora y fauna autóctona (ciervos, carpinchos, zorros, zorrillos, lagartos, liebres, jabalíes, aves, etc. Además muy simpática casa de campo con living comedor con estufa a leña, más otra estufa a leña, cocina americana con desayunador, 3 dormitorios, 2 baños, estar, 3 calefactores a leña, deck de 50 m2 con parrillero y horno de barro, represa con espejo de agua a 30 mts de la casa, galpones, casa de casero de 2 contenedores con 1 baño (estado regular pero recuperable). Se le puede anexar 44 hectáreas con gran potencial por el piletón de agua natural de 20 metros de diámetro, además de un risco de más de 300 metros de altura para hacer una vivienda y tener vista de 360 grados. Para disfrutar, descansar, soñar, leer un buen libro, conectarse 100% con la naturaleza.


Referencia Tera: IPD-41377


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos