Alquila Local Multirubro Sobre Giannattasio
Publicado hace 45 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Av. Giannattasio 1202, 15800 San Jose De Carrasco, Departamento De Canelones, Uruguay, Montes de Solymar, Canelones
Características del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Área privada | 60 m² |
Baños | 2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Se alquila local multirubro de 60 m2 sobre Av. Giannattasio. Consta de un salón principal, 2 baños y horno de barro.
Por consultas y/o coordinación de visitas no dude en contactarnos: 091312024 - 26824232
Todos los datos de metrajes fueron proporcionados por el propietario, por lo que inmobiliaria i3 no se responsabiliza por la exactitud de los mismos.