Vendo 11 Hectareas En Piriapolis, Reserva
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
5qm2+7q Ruta 37 Y 9, Departamento De Maldonado, Uruguay, Ruta 37 Y 9, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 10,8 ha |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Descripción
¡Terrenos en Venta en Piriápolis! Ubicación Única y Privilegiada
Se ofrecen dos fracciones de campo en una ubicación excepcional, sobre la ruta 37, adyacente a la reserva de flora y fauna. Disfruta de la naturaleza a solo minutos de las playas de Piriápolis y al pie del cerro Pan de Azúcar.
Detalles de las Fracciones:
- Fracción 1: 5 hectáreas 8107 m²
- Fracción 2: 5 hectáreas 526 m²
Características:
- Venta individual disponible
- Entorno natural y tranquilo
- Cercanía a playas y atracciones turísticas
- Acceso directo desde la ruta principal
¡No te pierdas esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más hermosas de Uruguay! Perfecto para proyectos personales o de desarrollo. Contáctanos para más detalles y coordinar una visita.