Alquiler Oficina Consultorio Cordon Bulevar Artigas Torre Caudillos Ideal Consultorio Odontologico
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Bulevar Artigas Y Rivera, Cordón, Montevideo
Características del inmueble
Superficie total | 39 m² |
---|---|
Área privada | 39 m² |
Cocheras | 1 |
Baños | 1 |
Número de oficinas | 2 |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 33 años |
Gastos comunes | 5.000 UYU |
Circuito de cámaras de seguridad
Calefacción
Descripción
INMOBILIARIA MONYMAR -
BULEVAR ARTIGAS Y RIVERA....TORRE DE LOS CAUDILLOS...ZONA COMERCIAL Y MTS. ASOCIACION ESPAÑOLA...CONSULTORIO / OFICINA al frente....Se desarrolla ingresando a un recibidor, 2 AMBIENTES (el principal al frente con salida a gran terraza de todo el edificio), cocina definida. GARAJE PARA 1 AUTO. El edificio cuenta con gran presencia y elegante recepción con escaleras mecánicas, 3 ascensores, jardín abierto con pérgolas de 400m2 como pulmón del edificio, gym, solarium y barbacoa. Gran variedad de comercios en planta baja y supermercado. Gastos comunes $ 5000.
IDEAL PARA CONSULTORIO ODONTOLÓGICO PUESTO QUE TIENE TODO EL EQUIPAMIENTO (dos sillones eléctricos ,rayos X cavitador, esterilizador ,autoclave).
SOMOS CORREDORES DE SEGUROS DE PORTO, SURA Y SURCO Y GESTIONAMOS SU GARANTIA DE ALQUILER MAS RAPIDO Y FACIL. CONSULTE POR OTRAS ASEGURADORAS Y GARANTIAS!
(of60893)
Nai - 6315