Local En Venta En Centro (ref: Vld-4542)
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Colonia . Entre Florida Y Andes, Centro, Montevideo
Descripción
Local en Venta en la Calle Colonia, CENTRO. Montevideo. - Oportunidad Única CON RENTA.
Local comercial de aproximadamente unos 90 m² en una ubicación estratégica sobre la Calle Colonia entre Florida y Andes.
Este local destaca por su amplia vidriera, que brinda una excelente visibilidad y exposición al paso de potenciales clientes.
El espacio es amplio y está listo para adaptarse a diversos tipos de negocios, desde supermercado hasta oficinas. Además, cuenta con un baño, lo que agrega comodidad al ambiente.
Actualmente local con renta, alquiler de $ 35.000 con unos gastos comunes de $ 3.500. Impuesto de puerta $ 1.500.
Valor de venta U$S 190.000 únicamente CONTADO.
Todos los datos fueron proporcionados por el dueño
Coordine su visita!!
La ubicación en el mapa es generada de forma automática por lo que puede NO ser correcta, consúltenos.
XINTEL(VLD-VLD-4542)