Oportunidad Alquiler Local Comercial Multiples Rubros Excelente Zona Y Visibilidad En La Blanqueada
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
C. Martín Fierro 2518, Montevideo, La Blanqueada, Montevideo
Características del inmueble
Superficie total | 536 m² |
---|---|
Área privada | 450 m² |
Baños | 2 |
Cocheras | 20 |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Gastos comunes | 0 UYU |
Cocina
Descripción
ALQUILER Y/O VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN LA BLANQUEADA.
Local comercial con gran potencial en alquiler y/o venta, ideal para emprendedores y negocios que buscan un espacio funcional y bien situado (ejemplo: salón de fiestas infantiles, gimnasio, cocheras, taller, amplia flexibilidad para adaptar este espacio según tus necesidades específicas entre otros), Consta de doble entrada, cortina metálica, alarma, circuito de cámaras, un amplio salón principal, área de trabajo, área de recepción, salón de ventas, kitchenette, dos baños, vestidor, amplio patio al aire libre con parrillero y toldos para el sol, entrada de camiones con pisos reforzados de alto tránsito para soportar peso (con malla), Techos todos impermeabilizados con microgoma, ofreciendo todo lo necesario para operar de forma eficiente.
Ubicado en una zona estratégica, cerca de puntos clave y con acceso a transporte, el local es perfecto para quienes valoran la visibilidad y el fácil acceso.
Disponible tanto para la venta como para alquiler, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión
Su ubicación es excelente, ya que está ubicado sobre la calle Martin Fierro entre Lucas Piriz y Quijote y consta de un área total de 536 mt2 y un área construida de 450 mt2, indudablemente ofrece muchísimas posibilidades, su FOS es del 80% y permite una altura de 9 mts. Cuenta con todas las comodidades necesarias para comenzar tu negocio y/o emprendimiento. Cuenta con trifásica y con la habilitación de bomberos e intendencia.
Gran oportunidad, perfecto para una variedad de negocios!!
Ubicación privilegiada que garantiza un alto flujo de tráfico y visibilidad, lo que te permitirá destacarte en el mercado y alcanzar el éxito empresarial que deseas.
Garantías: Consultar
No dejes de verlo!!
Consulte sus dudas o agende una visita