Estancia La Parra - José Ignacio.
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Camino Anastasio Y Ruta 9., Garzon, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 74 ha |
---|---|
Área privada | 280 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 UYU |
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Destacada propiedad ubicada en Camino Anastasio, José Ignacio, Uruguay.
A 10 km (13 minutos) de la estación de servicio de José Ignacio en Ruta 10.
Acceso alternativo por Ruta 9. Cerca de Estancia Anastasio, Haras Godiva, Guayabo Resto, el encantador pueblo de Garzón y la reconocida Bodega Oceánica José Ignacio.
Superficie Total de 73.6 hectáreas. en un entorno único y costa a lo largo del Arroyo Anastasio.
Cuenta con 12 reservorios de agua. Áreas boscosas que ofrecen belleza, sombra y oportunidades para la conservación.
Terreno suavemente ondulado. Caminos internos y un proyecto preliminar de subdivisión para 30 hectáreas.
Es una propiedad perfecta para disfrutar del campo con comodidad y tranquilidad.
Ofrece un potencial excepcional para desarrollar una casa de vacaciones, instalaciones ecuestres, una posada de campo o emprendimiento turístico.
Las futuras oportunidades de subdivisión añaden aún más valor y flexibilidad.
Ubicación estratégica, entorno natural encantador, privado y exclusivo a pocos minutos de las mejores playas.
Próximo a Estancia Anastasio, Haras Godiva y Guayabo Resto. A tan solo 20 minutos del encantador pueblo de Garzón.
Junto a la prestigiosa Bodega Oceánica José Ignacio, un lugar destacado para los amantes del vino.
Infraestructura:
Casa Principal de Estilo Colonial con una antiguedad de 100 años aprox. De 280 m de superficie (sin incluir galerías).
Cuenta con 4 habitaciones en suite, cada uno ofreciendo privacidad y confort.
Galería colonial con una antigua parra y aljibe, además de vistas pintorescas al campo circundante.
Pozo de agua privado, que proporciona una fuente confiable y sostenible. Piscina diseñada para la relajación y el disfrute.
Casas de Huéspedes de 60 m de superficie, con 2 habitaciones en suite, perfectos para hospedar a invitados con estilo y comodidad.
Una habitación adicional destinada al cuidador.
Galpón de Usos Múltiples de 135 m de superficie, un espacio versátil para diversos usos, como garaje, área de parrilla, taller artístico o loft.
Galpón de Maquinarias de 175 m Ideal para almacenar equipos y maquinarias agrícolas.
Referencia Tera: AIS-1331
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos