Cocheras En Alquiler En Aires Puros
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Caicobé 3388, Montevideo, Aires Puros, Montevideo
Características del inmueble
Superficie total | 7 m² |
---|---|
Área privada | 7 m² |
Antigüedad | 50 años |
Tipo de cochera | Fija |
Acceso de cochera | Horizontal |
Tipo de cobertura | Semi cubierta |
Gastos comunes | 0 UYU |
Descripción
SE ALQUILAN CÓMODAS COCHERAS CON ACCESO POR PORTÓN DE ACCESO EN HIERRO - MUY SEGURO - NO SE VEN LOS VEHÍCULOS DESDE LA CALLE
TECHADAS
LUGARES FIJOS
CONSULTAS AL 094074044