Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    ICH5476391

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chacra En Venta 5 Has Sobre Ruta 50, Colonia, Colonia del Sacramento, Colonia

Descripción

Chacra de 5 has inmersa en entorno rural de destacada ubicación sobre Ruta  N 50 con acceso por camino vecinal de balasto. A pocos km de "La Estanzuela", a 18 km de Colonia del Sacramento. De tierras fértiles, y paisajes verdes. 
Desde la chacra se pueden apreciar hermosas vistas al campo, y pintorescos paisajes rurales, donde es posible disfrutar una vida tranquila y en constante contacto con la naturaleza. Conserva su estilo original y pisos de pintoea originales,  asi como sus aberturas  de época.
Cuenta con servicios de energía electrica e internet, y en el parque cuanta con añosos árboles.