Local Comercial, 4 Ambientes, En Venta, Ciudad Del Plata
Publicado hace 5 meses por Diego Perdomo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Ruta 1 Vieja Km 29, 80500 Ciudad Del Plata, Departamento De San José, Uruguay, Ciudad del Plata, San José
Descripción
Atento Inversores - Renta Asegurada - U$S 1000 Mensuales
Excelente oportunidad de adquirir este local comercial dedicado al rubro servicios médicos, ubicado estratégicamente una de las zonas más comerciales de la ciudad, sobre Ruta 1 antiguo trazado en el kilómetro 29. Con una superficie total de 553 m2 y 200 m2 construidos. Cuenta con variados espacios tales como 4 consultorios, 4 baños, cocina, dormitorio, farmacia, sala de espera, alero para vehículo, además de construcción contigua de 60 m² a terminar. Destacamos que esta propiedad genera una muy buena renta mensual de U$S 1000 con sólido y extenso contrato. ¡Visítelo hoy mismo y déjese asesorar por nuestros expertos en propiedades comerciales!
**Disponibilidad y condiciones en nuestras oficinas o visite nuestro sitio web
Agente encargado de la propiedad: Yonny Suárez