Venta Chacra 6,2 Hectareas En Medellin, Con Mega Paisajismo Y Huerta (chm1)
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Victoria Fones
Código de la propiedad
8728
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Medellin, José Ignacio, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 6 ha |
---|---|
Área privada | 1 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 UYU |
Patio
Descripción
Espectacular chacra de 6,2 hectáreas en la zona de Medellín, a solo 5 minutos del pueblo de José Ignacio. Destacada por su paisajismo y su amplia variedad de árboles, cuenta con una casa de caseros, un galpón y una huerta. Ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, pero sin alejarse de las playas, restaurantes y servicios de José Ignacio.
Referencia Tera: VFS-8728
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos