Chacra 10 Has A 20 Minutos De Jose Ignacio, Las Garzas - Col 7729
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ruta 10 Km 200, Las Garzas, Rocha
Características del inmueble
Superficie total | 10 ha |
---|---|
Área privada | 180 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 UYU |
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
A la altura del km. 200 de ruta 10, y a 15 minutos de José Ignacio, en la zona de Las Garzas, encontramos esta finca con su particular encanto! 10 hectáreas de extensión, casa principal, con living comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, dormitorio de huéspedes en suite, casa para caseros, galpón alambrados en buen estado, luz, pozo surjente de agua, mangrullo, y lo mejor de la naturaleza en un entorno excepcional definen esta opción para adquirir esta chacra marítima.
Referencia Tera: COL-7729
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos