Chacras Se Financia 50 % - Mirador De Las Cañas - Consulte !!!!!
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
San Carlos, Maldonado
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 5 ha |
Acceso | Otros |
Forma del terreno | Regular |
Descripción
Mirador de las Cañas se ubica del paraje las Cañas, a tan solo 2 km de la ruta 39 km.
No pierda su oportunidad de tener una de las chacra entre las sierras, para disfrutar del aire, las aves en un entorno natural.
Las chacras son de 5 has cuenta con cañada con agua permanente, la luz esta a 400 metros
Se Financia - Entrega del 50% , el saldo se financia en 36 cuotas de 1000 dólares o en 40 cuotas de 900 dólares !!!
Referencia Tera: COL-5767
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos