5 ha totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5116

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Cañas, Las Cañas, Maldonado

Características del inmueble

Superficie total
5 ha
Área privada
1 m²
Acceso
Otro
Ambientes
1
Cocheras
1
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 UYU

Patio

Descripción

A 40 km de Punta del Este.
Chacra de 5has con mejoras y excelentes vistas panorámicas !!
Tranquera de madera, bien de alambrados, luz de Ute, 2 tajamares, 950 árboles de olivos de 3 especies (arbequina, frantoio y barnea).
Los árboles se plantaron en el año 2013 por lo que no necesitan cuidado más allá de una limpieza. Cañadon que cruza de lado a lado y galpón de madera y zinc con baño y cocina precaria.

Consulte con nuestros asesores!
Referencia Tera: COL-5116


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos