32 ha totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KWE5927679

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 10 Oceania Del Polonio, Rocha, Rocha

Características del inmueble

Tipo de campo
Otro
Superficie total
32 ha
Acceso
Otro
Dormitorios
2
Baños
2
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Superficie cubierta del casco
320.000 m²
Cantidad de habitaciones
4

Descripción

VENTA DE CHACRA MARITIMA SOBRE LA RUTA 10 KM 260 EN ROCHA.
UBICADA EN OCEANíA DEL POLONIO A 1000mts DEL MAR
SE TRATA DE 32 HECTAREAS DIVIDIDAS EN 2 LOTES DE 22 Y 10.
SE VENDEN JUNTOS O SEPARADOS
Oportunidad única para quienes buscan un refugio natural cerca del mar!
Esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, naturaleza y proximidad a las playas vírgenes del océano Atlántico.

- Superficie:  32 hectáreas (parcelas A y B de la plancheta catastral), forestadas con eucaliptos, pinos y otras especies nativas.
- Acceso: Muy buena accesibilidad, ubicado sobre la Ruta 10, kilómetro 256.5, ruta panorámica clave de la zona.
                El campo cuenta con un camino interno de balastro que conduce a la casa.
- Casa:   Desarrollada en una sola  planta con paredes de ladrillo visto y carpintería de aluminio con postigos de madera.
               La casa incluye dos dormitorios, dos baños, cocina comedor, zona de estar, galería y garage cubierto. 
               Zona de estar con una cama marinera y estufa a leña.
Situada en Oceanía del Polonio, una de las zonas más codiciadas del departamento de Rocha.
Disfrutá de la tranquilidad y belleza del entorno costero.
Ubicado entre La Pedrera y Cabo Polonio, se encuentra a poca distancia de los mejores balnearios del Uruguay,
donde podrán encontrar comercios, restaurantes y actividades recreativas, garantizando comodidad y conveniencia. 
La conexión por el Puente de La Laguna Garzón, provee un rápido y fácil acceso a Punta del Este y alrededores.

Esta propiedad es perfecta para inversión, desarrollo turístico, recreativo o residencial.
Documentación en regla: Toda la Documentación está al día y lista para la venta.

Precio de Venta U$S480000 Dólares
Comisión Inmobiliaria. 3% + IVA

MONICA MARRERO
Agente Inmobiliario KEYMEX 

.