5 ha totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    3656

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Garzas, Las Garzas, Rocha

Características del inmueble

Superficie total
5 ha
Área privada
1 m²
Acceso
Otro
Ambientes
1
Cocheras
1
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 UYU

Patio

Descripción

Encantadora chacra ubicada en el departamento de Rocha, a pocos kilómetros de José Ignacio, uno de los destinos más exclusivos y pintorescos de la región. Este refugio combina la serenidad del campo con la proximidad al mar, situándose a tan solo 2 kilómetros de la playa. Desde la propiedad se pueden disfrutar de vistas privilegiadas hacia el océano y los paisajes naturales que la rodean. Un lugar tranquilo y acogedor, ideal para quienes buscan desconectarse y disfrutar de la belleza inigualable de la costa uruguaya.
Referencia Tera: SDR-3656


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos