Venta Oficina En Pocitos A Metros Del Wtc
Publicado hace 7 meses por Abate Propiedades
Información de la tienda
Abate Propiedades
Código de la propiedad
AOF6536259
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
26 De Marzo A Metros Del Wtc, Pocitos, Montevideo
Características del inmueble
Superficie total | 160 m² |
---|---|
Área privada | 160 m² |
Cocheras | 1 |
Baños | 4 |
Orientación | Sur |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 11 años |
Gastos comunes | 30.000 UYU |
Ambientes | 5 |
Descripción
Venta Oficina en FIRST TOWER 26 de marzo y Marco BrutoOficina en el 9 piso, ubicada en estrategico punto en Pocitos a metros del WTC y de la Rambla.
Esta oficina ofrece un diseño funcional y moderno que combina espacios de trabajo abiertos, oficinas privadas y áreas de reunión, creando un ambiente dinámico y adaptable a distintas necesidades.
Al ingresar, se encuentra una recepción central con un cubículo delimitado por paredes de vidrio, ideal para la atención de visitantes, y un espacio destinado a la recepción de correspondencia.
Hacia la izquierda, se extiende una amplia zona de trabajo abierta con ventanales que ofrecen vista con dirección hacia el puerto de Montevideo, proporcionando un entorno luminoso y agradable.
A la derecha de la recepción, se encuentran dos áreas de trabajo independientes, ideales para equipos que requieran un espacio más reservado o para tareas que requieran mayor concentración.
La oficina cuenta con dos kitchenettes, y con cuatro baños.
Con su distribución eficiente y vistas privilegiadas, esta oficina en Pocitos se adapta perfectamente a empresas que buscan un espacio cómodo y profesional en una ubicación inmejorable.Mobiliario opcional (Consulte)Incluye cochera N6Gastos comunes $30.000Tributos anual $18.000Contribución anual $87.000Primaria anual $22.500Comisión inmobiliaria 3%+Iva
AOF6536259 - Abate Propiedades - Gestionamos tu garantía de alquiler. Somos corredores de seguros de SURA - PORTO - SANCOR - ZURICH SANTANDER - MAPFRE
.