official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Abate Propiedades

    Código de la propiedad

    ACO6433631

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Maravillas Y San Miguel, Punta del Diablo, Rocha

Descripción

Venta de 2 Casas en Punta del Diablo

En el Terreno de 520 metros cuadrados nos encontramos con dos hermosas casas de verano y de todo el año, con una muy buena construcción sólida, cada una con un metraje construido de aproximadamente 100 metros cuadrados, proporcionando un amplio espacio verde exterior para disfrutar de la naturaleza de un lugar único como Punta del Diablo y muy cerquita de playa La Viuda.

Cada casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un living comedor espacioso, una cocina integrada y un baño completo. En el piso superior, hay tres dormitorios cómodos y otro baño completo. Además, cada casa cuenta con su propio parrillero, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre.

Dicha propiedad tiene todos los impuestos y contribuciones al día, y cuenta con los títulos de propiedad en regla, garantizando una inversión segura y sin complicaciones ya sea para sacar renta segura en ambas casas disfrutar de una y alquilar la otra.

Se vende totalmente equipada,

Punta del Diablo todo el año

NO dude en consultar.

Comisión Inmobiliaria 3% mas iva.




ACO6433631 - Abate Propiedades - Gestionamos tu garantía de alquiler. Somos corredores de seguros de SURA - PORTO - SANCOR - ZURICH SANTANDER - MAPFRE
.