Quinta En Venta De 5 Dormitorios En Medellin Faro (ref: Atm-7031)
Publicado hace 1 año por Antonio Mieres
Información de la tienda
Antonio Mieres
Código de la propiedad
No Disponible
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
José Ignacio, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 6 ha |
---|---|
Área privada | 6 m² |
Acceso | Tierra |
Ambientes | 6 |
Dormitorios | 5 |
Baños | 6 |
Antigüedad | 2 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Comedor
Living
Dormitorio en suite
Descripción
Espectacular chacra a estrenar en José Ignacio, zona Medellín Faro, con una superficie de 5.9 hectáreas. De diseño moderno, a un paso y con vista a la Laguna José Ignacio. Realizada por el reconocido Arquitecto Diego Montero, posee 4 suites, más 1 suite independiente para huéspedes, toilette, living comedor con estufa a leña, play-room con hogar, completa cocina con cámara de frío, losa radiante, piscina y amplio parque.
XINTEL(ATM-AT3-7031)