4000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Smeding Bienes Raices

    Código de la propiedad

    SME-44427

Simulá tu garantía de alquiler

  • Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.

  • El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.

  • Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Trabajamos conAnda

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Brigadier General Fructuoso Rivera Km 50.200, Canelones, Canelones

Características del inmueble

Superficie total
4.000 m²
Acceso
Asfalto
Forma del terreno
Regular

Descripción

Alquiler Campo en Canelones

BAJO DE PRECIO!!!! Alquiler: UY$29000.

Se ofrece en alquiler un amplio campo de 4.000 m2 (200 m2 x 20m2), ideal para actividades agropecuarias o comerciales. Ubicado en la ruta 5 km 50.200, en Canelones, esta propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso ,con buena conectividad y en pleno crecimiento.

El campo cuenta con dos galpones: uno ex tambo , de ladrillo con piso de hormigon de 15,42 m x 7,7 m, perfecto para almacenamiento o uso industrial (incluye una fosa) ; y otro de chapa con piso de tierra de 10 m x 16 m, adecuado para diversas actividades.
En el exterior de los galpones se incluyen planchadas y un pozo de agua de 15 m de hondura aprox.
También cuenta con 2 piezas: una de 3,4 m x 3,3m y otra de 3,12 m x 2,26 m.


No pierda la oportunidad de conocer este espacio con gran potencial. ¡Agende su visita hoy mismo!

Smeding Bienes Raices.