3000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Pessi Propiedades

    Código de la propiedad

    1084

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 1 Kmt 155, Santa Ana, Colonia

Características del inmueble

Superficie total
3.000 m²
Área privada
600 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

A la venta todos los solares, edificio y elementos que comprenden hostería y restaurante y spa.
Está ubicada a solo 23 kmt de Colonia del Sacramento. Ruta 1 kmt 155. Frente a la playa del Baln. Santa Ana. (Adjunto mapa de ubicación yfotos del balneario y del edificio completo).

Medidas de todo el solar: 3.057. La parte edificada en este solar es:Restaurante 300 mts2, Hostería 250 mts2, Piscina y Spa105 mts2.-

Totalmente amueblada y restaurante equipado con todo lo necesario para su funcionamiento.

Cantidad de habitaciones 11 con su baño privado cada una y 2 apartamentos con dos habitaciones cada uno con su baño privado también. Instalación eléctrica nueva para los aparatos de A.A. Dos salones restaurantes con dos estufas a leña y vista a la playa en planta baja con una capacidad física de 80 a 100 personas. Piscina para adultos y para niños, rampa con dos jacuzzis. Gran parque con cancha de bochas y parrillero.
Referencia Tera: PES-1084


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos