1343 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Arazati 4, 27002 La Aguada Y Costa Azul, Departamento De Rocha, Uruguay, La Aguada, Rocha

Características del inmueble

Superficie total
1.343 m²
Área privada
1.343 m²
Antigüedad
11 años

Descripción

El hotel se encuentra en La Aguada, cerca de las playas de La Aguada, Costa Azul y Antoniopolis

Los alojamientos tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, armario, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas al jardín. Hay nevera, horno y hervidor de agua.

El apartamento cuenta con terraza y está cerca de un campo de golf.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Capitán de Corbeta Carlos A. Curbelo, ubicado a 89 km del Luces de La Paloma.

Se entrega con redes sociales, telefonos y todo lo necesario para su continuidad como hotel.
Son 18 apartamentos
Comision inmobiliaria 3% mas Iva