Chacra A La Venta A 5 Min De Colonia Valdense
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Colonia Valdense, Colonia Valdense, Colonia
Características del inmueble
Superficie total | 3 ha |
---|---|
Área privada | 939 m² |
Acceso | Asfalto |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Descripción
Superficie:Con una superficie de 3 hectáreas con 669 m2 y 270 m2 edificados. Padrón 1050.
Ubicación: Muy destacable, con buen acceso a la propiedad y a 5 minutos de Colonia Valdense.
Características:La chacra cuenta con 3 dormitorios amplios, con calefactor en el pasillo. 2 baños. Cocina definida. Gran living con estufa a leña y otro ambiente que da al frente de la casa, muy funcional. La propiedad cuenta con sala de juegos. Piscina y parrillero. La casa es con doble pared de ladrillo y techo liviano con cielo raso de madera.
Se destaca un entorno natural con mucha paz, rodeada de mucho verde y árboles con historia.