Información de la tienda
Toribio Achaval
Código de la propiedad
TUY49706_1
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Descripción
Campo.Muy buena fracción con explotación mixta (olivícola y ganadera), ubicada en la zona de paraje El Reducto, con muy buenos accesos. Se encuentra a 19 km de la ciudad de Colonia del Sacramento, y a 23 km de la ciudad de Tarariras.
El área implantada de olivos es de 22 has, y las variedades son arbequina (60%), coratina (30%) y manzanilla (10%). En las 17 Has restantes se destinan para cultivo y engorde de animales.
Instalaciones y maquinarias:
-Casa de casero (cocina, sala, dos dormitorios, baño y galería)
-Tres galpones,
- Baño exterior
- Cisterna de 3000 lts para recoger agua de lluvia.
- Huerta y gallinero alambrados.
- Tractor John Deere de 60 HP (1300 hs) con cirquera de 2.10 de ancho.
- Pulverizadora de 600 lts.
- Atomizadora a turbina de 3000 lts.
- Mochilas para pulverizar
- Herramientas de laboreo: bordeadoras, motosierra, vareador para olivar Stihl, tanques, 200 cajones para cosecha.
- Manga para llegada, partida y vacunación de los animales.
- Alambradas y pastores eléctricos para el trazado de zonas de pastoreo.
Riego:
Riego por goteo en toda la plantación ( 2 bombas sumergibles a 28 mts. de 5000 lts/h cada una)
Molino de viento que provee agua a un tanque australiano de 30.000 litros donde beben los animales.
Electricidad monofásica.
La presente oferta es a portera cerrada