7 ha totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CW219533

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Nacional, San Bautista, Canelones

Características del inmueble

Superficie total
7 ha
Área privada
181 m²
Acceso
Otro
Ambientes
1
Antigüedad
65 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Plano

Comedor

Living

Cocina

Descripción

Hermosa chacra de 7 hectáreas con una casa de 181m2 de época, cuenta con dos estufas a leña , tres dormitorios, una cocina y un baño. Junto a la misma encontramos un apartamento de un dormitorio, un baño y cocina comedor. También cuenta con un galpón nuevo de 15 por 8 en excelente estado.

Con un gran afluente natural de reserva con canales de riego que la hace única. En un entorno agradable, en una zona muy segura y a minutos del pueblo. ¡Increíble lugar para un emprendimiento!