Venta Campo Con Casa 164 Hectáreas, 8 Dormitorios, Ruta 104
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ruta 104 Kilometro 8, Otras, Maldonado
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 164 ha |
Acceso | Otro |
Dormitorios | 8 |
Baños | 8 |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 1.640.000 m² |
Descripción
Esta fracción, compuesta por 164 hectáreas, con monte de eucaliptus, posee 3 accesos diferentes sobre ruta 104.
la misma se encuentra a minutos del renombrado centro cultural MACA, o del Club de Golf de la Barra. Su ubicación permite tener una rápida salida a Ruta 10 y la calma de José Ignacio con sus hermosas playas y polo gastronómico, o hacia la Ruta 9.
Sobre algo mas de 18 hectáreas de la fracción, esta la casa principal, la cual esta pensada para tener todo el confort. Desarrollada en una planta, y en diferentes volúmenes, posee cómodos dormitorios en suite, toilette, gimnasio y escritorio. En todos los ambientes hay equipos de aire frio calor,
LCH6204746