Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

*** ÚLTIMA PARCELA DISPONIBLE ***

PARCELA 3: 5,2 hectáreas de superficie, precio total U$S 46.800

Laguna Blanca es un emprendimiento local, llevado adelante por vecinos de la zona de las Sierras de Rocha con el fin de ayudar a personas a acceder a chacras verdaderamente viables y contribuir a la protección del ecosistema de nuestra zona frente al rápido crecimiento que está experimentando en los últimos años.

Los terrenos fueron diseñados considerando la topografía y demás características del terreno y sus alrededores, de manera que el resultado fuera una distribución lo más respetuosa con el ecosistema y lo más eficiente posible. Las líneas divisorias no son líneas rectas impuestas sobre el terreno, sino que fueron buscadas y encontradas siguiendo los contornos de la tierra y el flujo de las aguas y demás energías que la atraviesan. Basándonos en métodos de diseño como el Keyline y la Permacultura así como en otras herramientas regenerativas, garantizamos al mismo tiempo que las parcelas tengan un sentido (que cosas como el acceso y la gestión del agua tengan el mayor nivel de eficiencia) y que el impacto sobre el ecosistema sea lo más positivo posible. Este enfoque de diseño también arroja mejores resultados en numerosos otros aspectos, tales como la privacidad, la estética y muchos otros.

El proyecto se desarrolla en un terreno de 82 hectáreas sobre un camino público, adyacente al límite entre los departamentos de Rocha y Maldonado. A 17 km de la ciudad de Rocha y 40 km de Aiguá, en una zona muy bella y en rápido crecimiento, con una comunidad de vecinos permanente, emprendimientos locales diversos y una escuela Montessori muy cerca, además de la reserva de flora y fauna Ambá.

Dentro del proyecto se encuentran 15 chacras de entre 5 y 6 hectáreas de superficie (todas con acceso vehicular y una fuente de agua disponible), con características diversas.
Algunas poseen vistas más atractivas, mientras que otras tienen mejores condiciones para realizar actividades productivas (abrigo, calidad de suelos, etc.). En algunas encontramos monte nativo más denso y cursos de agua permanentes, mientras que en otras hay espacio para intervenciones a mayor escala.
Una de las parcelas (2) cuenta con una casa y un galpón de grandes dimensiones, listos para habitar.
La red eléctrica de UTE se encuentra en la portera del campo, por lo que la extensión a cada una de las parcelas es perfectamente viable a un bajo costo.
Títulos de propiedad plena.


Invitamos a todas las personas interesadas a acercarse a conocernos y caminar el campo con nosotros.

Contacta al particular