Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Dueño Vende.

Excelente oficina en piso 5, al frente sobre 18 de Julio, entre Eduardo Acevedo y Juan Antonio Rodríguez, con garaje de uso exclusivo.
“Edificio de las Instrucciones”. Año de construcción 2016.

Ideal para oficina de profesionales Escribano, Abogado, Contador, Arquitecto, etc. Ubicación inmejorable: a media cuadra de la Facultad de Derecho, B.H.U. y D.G.I. y a 2 cuadras del Edificio del Notariado, Registros Públicos, Registros Notariales (protocolos, legalizaciones, testamentos), Asociación de Escribanos, Caja Notarial. etc.).

La oficina cuenta con amplias puerta-ventana con doble vidrio y cortinas blackout nuevas, con salida hacia 2 amplios balcones de tamaño doble, dos equipos de Aire Acondicionado instalados y funcionando.

Superficie total de la oficina: 87 metros. Área interna de 75 m² 52 dm², más dos amplios balcones de casi 6 m² c/u, uno al frente, hacia Avda. 18 de Julio y el otro al fondo, al contra frente.

Ambientes y/o habitaciones: dos oficinas definidas, una sala recepción muy amplia con posibilidad de dividir la misma y crear tercera oficina definida, una sala de reuniones o de firmas; dos baños, una cocina-kitchenette definida y dos amplios balcones.

Tanto el edificio como la oficina presentan muy buen estado de conservación en general, construcción de muy buena categoría, materiales y terminaciones muy buenos, con pisos de porcelanato pulido.
El edificio cuenta con personal de portería 24 hs., circuito cerrado de vigilancia con cámaras de seguridad y sistema contra incendios con alarma.

- Gastos Comunes $ 12570 por mes (incluye garaje fijo de uso exclusivo de la unidad).
- Tributos Domiciliarios $ 1570 (de pago bimensual).
- Contribución total año 2023: $ 35000
- Primaria total año 2023: $ 9885.

El edificio se divide en dos torres una con destino vivienda y la otra para oficinas (donde se encuentra la oficina en venta). La torre de oficinas cuenta con acceso exclusivo, tiene una muy amplia recepción en planta baja, con personal de portería dedicado a atender las necesidades profesionales de los ocupantes de dicho sector, contando además de las áreas comunes, con dos ascensores de uso exclusivo del sector oficinas, más una sala de firmas para situaciones especiales (costo $ 200) y una barbacoa (costo 1 U.R.).

Dueño Vende.

Contacta al particular