Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7662

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Te invitamos a conocer nuestro showroom, Chacra 5 has en fraccionamiento Los Laureles, San Francisco de las Sierras. Con casa de 2 dormitorios en suite, 77m2, construcción tradicional, revestida en piedra, estufa a leña, 2 baños, aberturas de madera, vistas panorámicas al atardecer y las sierras, camino de acceso en excelentes condiciones, agua de pozo, paneles solares. En cada Chacra se construirá una casa de construcción tradicional, con revestimiento de piedra natural de canteras de la zona, con un toque contemporáneo y diseño simple y funcional. La primera ya está construida y finalizada y se puede visitar con cita previa. Están pensadas para aprovechar al máximo el exterior, con vidrios amplios, vistas abiertas y grandes postigos que protegen del frío y del calor. Contarán con luz y agua de pozo Las casas poseen
estufa a leña central. Las paredes gruesas de piedra y ladrillo, logran un aislamiento térmico de enorme eficiencia. En Los Laureles se delinea un parque lineal de 500 mts. de extensión, con un arroyo y cañadas de agua de manantial que fluye a través de varios saltos naturales, en medio del bosque nativo, a través de un sendero para observar la naturaleza, las innumerables especies de pájaros de la zona y ver quizás algunas mulitas y liebres. Los zorros y ñandúes también son habitantes del lugar. El lugar fue concebido con un alto nivel de conciencia por mantener al mínimo el nivel de gastos comunes, manteniendo un concepto de comunidad de vecinos, con afinidad en la visión de aprovechamiento del campo y la naturaleza.