official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Focus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: María José Aguerreberry
VENTA DE CAMPO APTO PARA EL CULTVO DE CANNABIS MEDICINAL A CIELO ABIERTO.

La explotación se ubica en la localidad de Tala (Departamento de Canelones) teniendo una extensión de 31,2 ha desarrollada sobre 3 padrones rurales: 3227, 3223 y 38969.

Su ubicación satelital es 34°21´20S y 55°42´45O. Divide los padrones el Camino Doña Elida González (ex Las Nutrias). Cod.Post. 99970. Frente al predio pasa el ómnibus local.

La tierra, el agua, ubicación, y condiciones de seguridad, son ideales para la explotación de cannabis, habiéndose plantado los últimos años cannabis medicinal a cielo abierto y alfalfa. No obstante se han registrado exitosas campañas de otras especies vegetales

El diseño del campo es rectangular y ligeramente bombé lo que evita el encharcado de agua.

ALAMBRADOS
De ley 7 hilos en muy buenas condiciones

RIEGO
Instalación cañería madre subterránea cubriendo 20/22 ha abasteciendo a 13 sectores con tomas. Estratégicamente distribuidas. Cuenta con varias modalidades de riego: líneas con caños sobre tierra con 1500 aspersores y manguerones (tipo bomberos) de 100 y 110 con derivaciones para las cintas de riego. Existe un depósito con repuestos, tubos, conexiones, etc.

El riego se acciona por motor eléctrico de 20 hp. con rampa electrónica de encendido, pudiéndose programar mediante lsu propia computadora, Los sectores se abren y cierran mediante solenoides ubicados en cada salida de sector. Asimismo cuenta con sistema de fertirriego. Existen diversos repuestos , como ser: tubos, conexiones etc.

El riego diseñado y ejecutado por Riegotec alimenta las modalidades de 1500 aspersores o cintas. Alcanza plantaciones a cielo abierto hasta 22/24 hs.

Los reservorios de agua son: un powlder con vertiente de 3.000 m3, una represa sobre arroyo con agua permanente, 4 pozos de agua; no obstante el abastecimiento principal proviene de un tajamar con vertiente y capacidad de 28.000 m3. Con la sequía habida es conveniente proceder al limpiado de los depósitos de agua. El riego en el tajamar se alimenta por una toma flotante con presión positiva hacia la bomba.


CHALET
Cuenta con paredes dobles con cámara de aire tiene 15 años de construido, constando con 4 dorm, 3 baños, escritorio, y amplia cocina con comedor diario y living comedor (166 mts2). Agua caliente a super gas calefactor de alto rendimiento y gran aire acondicionado.

Galpón (también 15 años) de material (columnas con doble traba) con 5.50 mts de altura y 7 x 16 mts. de planta con pequeño entrepiso y depósito en planta baja. Está rodeado por 250 mts2, de playa para manipulación de mercadería. Encima habilita construirse 2 pisos)Los equipos de riego están en otra construcción 4 x 4 mts. y también se cuenta con construcción de 2 x 2 mts. para depósito de herramientas de campo.

Las explanadas permiten el manipuleo de la mercadería y el estacionamiento de contenedores para el secado.

ENERGÍA ELECTRICA
Trifásica se dispone de transformador de 50 kw en puerta.

EN LOS 3 ÚLTIMOS AÑOS SE PLANTÓ CANNABIS MEDICINAL Y ALFALFA PARA CABALLOS DE CARRERA. NO OBSTANTE SIRVE PARA CUALQUIER ESPECIE VEGETAL. EN OTRA OPORTUNIDAD QUE SE PLANTÓ CEBOLLA SE SACABAN ALREDEDOR DE 600 TON POR HA.

SI FUERA NECESARIO SE LE CORREN LOS TRÁMITES PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIA PARA CANNABIS MEDICINAL. LA EXPLOTACION YA TIENE ÓPTIMOS ANTECEDENTES EN EL TEMA
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.