Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Piedra Sola S/n, Las Piedras, Canelones

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: María Noella Merlo
Chacra con salón de fiestas, barbacoa, piscina, habitaciones para huéspedes y varios espacios exteriores en la zona de viñedos de Las Piedras, Canelones, Uruguay.
El enclave de la propiedad proporciona un ambiente tranquilo y sereno en un entorno agreste, cercano a la intersección de la ruta 48 y la ruta 5. A 20 minutos de Montevideo, Uruguay.

La propiedad ofrece también un campo de tres hectáreas bien cuidado, ubicado frente a la chacra. Esta oportunidad única te permitirá ampliar aún más las posibilidades y generar ingresos adicionales.
Este campo brinda un espacio ideal para organizar eventos al aire libre, actividades culturales o deportivas. Esta opción aporta una dimensión única y atractiva a las celebraciones.

Una de las características más destacadas de esta encantadora chacra es su capacidad para albergar múltiples eventos simultáneamente. Con amplias salas, zonas al aire libre y cómodas habitaciones, ofrece la flexibilidad necesaria para organizar bodas, fiestas privadas, retiros corporativos y otras celebraciones, todo en el mismo día y sin que se superpongan.


La edificación principal tiene las siguientes características:
En planta baja posee una sala con estufa a leña 360 y una cocina equipada. Junto a esta sala se ubica un luminoso jardín de invierno. La sala contigua ofrece un cómodo espacio con estufa a leña, parrillero, horno a leña, televisión y otra cocina equipada.
Junto a la entrada principal hay una despensa y una oficina donde se encuentra la sala de control del circuito cerrado de televisión y dos habitaciones para huéspedes. La habitación principal tiene baño en suite y vestidor.
En la planta alta se ubican otras ocho habitaciones y dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Es posible acceder a este nivel tanto desde el interior como desde el exterior.

Junto a la edificación principal se ubica la barbacoa de 50 metros cuadrados, equipada con parrillero, cocina y baño, con amplios ventanales hacia el espacio exterior.

Frente a la barbacoa se encuentra el salón de fiestas para doscientas personas, equipado con pantalla gigante, discoteca, luces, barra, cocina con despensa y baños. Uno de ellos es accesible.

La chacra cuenta con un garaje para seis vehículos, amplio espacio para estacionamiento, cancha de fútbol, sector techado para lavadero y un depósito de 50 metros cuadrados.

Las instalaciones cuentan con alarma, portones automáticos y dos pozos de agua con sus respectivas bombas.
En el espacio exterior central se ubican la piscina, un fogón y un área acondicionada para disfrutar del aire libre y el sol, con estructuras para gazebos y un área techada con una mesa de pool.


El estado de la propiedad es excelente, fue diseñada y equipada especialmente para desarrollar eventos y disfrutar del hermoso entorno en que se encuentra. Las terminaciones y muebles que posee son de muy buena calidad, elegidos especialmente para formar parte de estos espacios, y varios componentes fueron importados desde el exterior con este fin.
Cada detalle fue concebido con mucha creatividad y hace de esta propiedad un lugar único.

Descubre esta encantadora chacra que ofrece una combinación ideal de espacios para eventos, piscina al aire libre y la comodidad de disponer de varias habitaciones para alojamiento de huéspedes en un entorno natural incomparable.

Coordinamos visita guiada y una reunión para brindarte información completa sobre esta hermosa propiedad!







Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.