official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Alda Group

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Local Comercial en Solis "LOCALES COMERCIALES SOLIS" Ref. LO102141

Ubicados en zona central comercial de Solís y a tan solo unos 300mts de la playa, encontramos estas 2 excelentes opciones de inversión dentro de un mismo padrón. Restaurante de muy buena reputación con prominente antigüedad en el mercado, que consta de un gran comedor interior con capacidad para 50 personas y exterior con la misma capacidad, estar de distribución hacia cocina y antecocina bien equipadas y a 2 baños públicos. Casa habitación al fondo con 3 dormitorios y 1 baño completo. 1 baño exterior con lavadero y depósito. Local Comercial distribuido por amplio recibidor, el cual permite acceso a través de pasillo a cómodo espacio semicerrado, oficina privada al fondo más cocina y baño. Posee cochera privada con capacidad para 2 vehículos y gran estacionamiento al frente. Consulte para más información y coordine su visita.

Precio de Venta: U$S 260.000